Menú Cerrar

Currículum académico

Por lo general un currículum académico difiere de uno tradicional para buscar trabajo, ya que tiene menos experiencias laborales y se le debe dar mucha más importancia a la formación. Un CV académico es más usado para buscar pasantías o incluso el primer empleo, ya que en general son estudiantes sin experiencias o recién graduados.

Aquí te ofreceremos un ejemplo de currículum vitae académico con la base ya implementada por especialistas en la temática. Si te encuentras en la búsqueda de esa primera experiencia laboral, con esta plantilla de CV académica tus posibilidades se incrementarán.

Currículum académico para estudiantes o recien graduados

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:74,4KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Profesional

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Te ofrecemos un ejemplo de CV académico gratis

También podrás utilizar este formato como ejemplo en tu proceso de desarrollo de CV, y más aún si es tu primer currículum. Solamente como ayuda, te indicamo que en un CV académico se recomienda darle prioridad a la formación recibida y a los conocimientos adquiridos en la misma. También en proyectos universitarios en los que ha participado, toda experiencia profesional y relacionada a la vacante en cuestión suma.

Si todavida estas estudiando las cosas pueden cambiar, ya que todavía tienes tiempo para recorrer, pero eso si, tus expectativas laborales deberían ser más bajas, el empleo te serviría solo para adquirir conocimientos que te ayuden en tu profesión y carrera.