Menú Cerrar

Formato de CV en Word para rellenar gratis

Un CV moderno y original da una muy buena primera impresión, y eso es lo que un reclutador necesita para compenetrarse en el contenido. Por tal motivo te damos este formato de CV en Word para rellenar con tu información profesional. Este formato de currículum está listo utilizar e imprimir gratis.

El mayor problema que tienen aquellos que quieren hacer su currículum es el hecho de no saber por donde empezar, ya que deben definir un diseño primero para luego ingresar todo la información en las secciones. Nosotros te facilitamos ese trabajo con este formato de currículum en Word para rellenar y editar gratis. El diseño y su estructura base ya está definida, solamente queda que hagas tu trabajo, poner tu información.

Formato de CV en Word para rellenar con tu información

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:150KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Creativo

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Un currículum debe impacatar al reclutador

El currículum vitae no es un documento que se haga en dos minutos y listo, es algo más complejo que requiere de ciertas dedicaciones y cuidados, ya que de lo contrario no se conseguirán los objetivos. Para captar la atención del reclutador el CV debe ser creativo y tiene la obligación de mostrar toda la información de manera compacta y bien resumida, pero al mismo tiempo tienen que ser datos útiles, que les sirvan a los reclutadores.

Hacer un currículum creativo en Word no es para nada fácil, ya que los conocimientos en diseño y manejo de diferentes programas pueden ser un dolor de cabeza. Es por eso que usted puede elegir el nuestro y comenzar ahora a crear su CV. Como siempre le comentamos, no se olvide de aplicar todos nuestros consejos para hacer algo superior al resto, que marque esa diferencia que todo candidato necesita para lograr una entrevista de trabajo.