Menú Cerrar

Currículum vitae Europeo

El currículum vitae Europeo o también llamado CV Europass es el formato oficial diseñado por la Unión Europea para poder aplicar a ofertas de trabajo de aquel continente. El CV Europass en formato Word dispone de todos los campos obligatorios para completar y editar que se exigen en el continente. Nosotros te lo ofrecemos de forma gratuita en esta página.

El currículum Europass es solamente uno de los documentos necesarios para los ciudadanos europeos o extranjeros que desean buscar trabajo en Europa. Lo interesante de esta plantilla es que se encuentra disponible en 27 idiomas desde su sitio oficial, para que puedas adaptarlo y presentarlo en cualquier país de la Unión Europea.

Plantilla de CV Europass online

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:75,3KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Clásico

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Ventajas de utilizar el currículum Europass

En la Unión Europea (continente de Europa) es casi obligatorio, pero más allá de eso tiene muchas ventajas, ya que al ser un modelo único, les permite a los seleccionadores saber donde está toda la información y qué es lo que deben mirar. Aquí te dejamos algunas otras ventajas interesantes que pueden ayudarte.

  • Tiene un diseño de currículum bastante sencillo, por lo que a simple vista uno sabe que debe poner y que no debe poner
  • Está disponible en muchos idiomas, unos 27 en total, para que se pueda buscar trabajo en diferentes países de Europa
  • Le da la posibilidad al reclutador de evaluar tus habilidades y aptitudes de una forma estandarizada y aceptada por un organismo serio como lo es el de la Unión Europea
  • Le da la posibilidad al candidato de postularse en casi cualquier país de Europa
  • Es un formato muy reconocido a nivel mundial, por lo que puede ser utilizado incluso en otros continentes, con solamente quitar la información que no tiene importancia para esos casos.