Menú Cerrar

Formato único hoja de vida

El formato único de hoja de vida para función pública fue desarrollado por el gobierno de Colombia para proporcionar a la ciudadanía un estándar en la implementación de la hoja de vida (currículum vitae) y así poder aplicar principalmente en vacantes que tengan que ver con el empleo público. Actualmente sigue vigente, está apto para rellenar e incluso imprimir si es necesario.

La hoja de vida viene en formato Word para que el usuario pueda editarlo muy fácilmente. Contiene una estructura diseñada para que los selectores sepan dónde y qué mirar. Obtenga su formato único de hoja de vida para persona natural con tan solo realizar una acción.

Formato único de hoja de vida para persona natural

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:67,7KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Clásico

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Información sobre el formato Único de hoja de vida para persona natural

Según la Ley 190 de 1995 el formato de hoja de vida único se utiliza en los procesos de contratación estatal de Colombia. Es muy importante saber que todos aquellos que completen este modelo deben tener algún tipo de relación con una persona natural, en caso contrario no deberían hacerlo.

Además como casi cualquier hoja de vida, tiene las secciones y los campos genéricos como los datos de contacto, infomación personal, experiencias de trabajo, educación e idiomas entre otros datos. Muchos de ellos son obligatorios, así que es importante prestar atención.

El formato único se puede imprimir muy fácilmente si lo debe presentar de forma presencial. Además al completarlo le recomendamos que utilice un color en los textos diferentes a los que tiene el formato, para que de esa forma se pueda visualizar mejor y no se mezclen con los de la plantilla.