Menú Cerrar

Machote de currículum vitae

Comienza tu carrera hacia ese nuevo empleo cambiando a este machote de currículum vitae, ideal para aquellas personas con estilos más clásicos y tradicionales. Este machote de currículum está compuesto por una sola columna, donde se destaca la información que se ubique en primer lugar, es por eso que es muy importante seleccionarla con prudencia. Luego puede utilizar este mismo machote para imprimir desde su computadora utilizando su impresora desde casa.

Nosotros te regalamos un machote de CV gratis en formato Word para que puedas rellenar y completar con los datos personales. Si quieres comenzar una nueva carrera, esta es tu gran oportunidad. Esperemos que no la dejes pasar.

Machote de CV clásico

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:58,4KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Clásico

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Siempre es mejor utilizar un machote para currículum

Como decimos en todas nuestras páginas y artículos, lo mejor es utilizar un machote para currículum antes que realizar uno desde cero, debido a que no es fácil y se pueden encontrar con muchos inconvenientes en el proceso. Es por eso que lo mejor es utilizar nuestro machote de CV gratis y sin costos.
La búsqueda de trabajo comienza con la implementación del CV, y nosotros te ayudamos a dar ese primer paso con un machote para CV clásico y editable en Word. Si no te encuentras cómodo con este formato, te invitamos a visitar nuestra web en completo ya que disponemos de muchos más que se pueden ajustar a tus necesidades y gustos.