Menú Cerrar

Modelo de currículum profesional para completar

El profesionalismo marca la diferencia en los tiempos actuales. Un currículum vitae profesional en el presente es fundamental para conseguir cualquier entrevista de trabajo. Nosotros hemos desarrollado un CV profesional para que pueda utilizar en todo su proceso. Ordenado por secciones y con un diseño simple para resaltar todo el contenido.

Este formato profesional de CV se puede editar con el programa de Microsoft Word bajo licencia habilitada, también se puede utilizar de forma gratuita en la nube Google Drive, para aquellos que no disponen del programa instalado. Luego puede utilizar el archivo Word del CV para imprimir como cualquier otro.

Formato de currículum profesional en Word para marcar la diferencia

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:81KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Profesional

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Un CV profesional tiene más posibilidades de lograr objetivos

Sabemos que es difícil diferenciar los tipos de currículum, pero un CV profesional tiene una tendencia bien marcada. Debe ser sencillo y contener los datos de la carrera y profesión del postulante. Aquí podrás encontrar un ejemplo de currículum profesional, el cual puede ser utilizado como modelo, y ya que viene en formato Word lo puede editar como le hemos comentado más arriba.

Un CV profesional se caracteriza por incluir una foto de una persona comprometida y responsable (aunque a simple vista sea difícil de distinguir si lo sea), datos de contacto como el perfil de LinkedIn o usuario de Skype para realizar la entrevista por videollamada, que está muy de moda. Además se deben priorizar las secciones de experiencias laborales y formación (si es que las contiene), y siempre se debe dejar un apartado para incluir los objetivos y un breve resumen de la trayectoria profesional, ya que son los datos que utilizan los reclutadores para analizar el perfil del candidato y si está apto para ocupar el puesto de trabajo muy exigente.