Menú Cerrar

Ejemplo de currículum tradicional

El currículum tradicional sigue marcando tendencia entre los diferentes formatos que existen hoy en día. Sigue siendo uno de los más elegidos por los candidatos debido a su fácil lectura y elaboración. Además a los reclutadores les satisface el hecho de encontrar los datos rápido.

Con un CV tradicional y bien clásico podrás encontrar un trabajo en poco tiempo. Tal vez no sea tan recomendado para casos donde se requiera que las habilidades del candidato sean la creatividad como se le puede pedir a los diseñadores gráficos. ¡Comienza ahora y utiliza este ejemplo de CV tradicional gratis!

Currículum tradicional para editar gratis

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:47,1KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Clásico

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Un CV tradicional siempre gana

Uno a veces cree que estar a la vanguardia con la última tendencia lo llevará al éxito rotundo, pero esto no es así siempre. Lo tradicional sigue funcionando y en muchos casos muy bien. Cuando hablamos de un currículum tradicional nos referimos a uno con colores simples, fondo blanco sin texturas llamativas, títulos sencillos, fuentes comunes y una estructura de solamente una columna. Y todo eso es lo que este CV tiene y debes usar si es lo que buscas.

Si quieres armar un currículum rápido te recomendamos uno tradicional, ya que de todas las categorías de las que disponemos es el más simple de comprender. Ahora si te encuentras buscando algo más complejo te recomendamos pasar por nuestras categorías de CV creativos y modernos.