Menú Cerrar

Plantilla de CV en Word

En la búsqueda de trabajo todo comienza con un buen currículum, uno que llame la atención de los reclutadores. Aquí te dejamos una plantilla de CV en Word para llenar con tus datos personales, información de contacto, experiencia de trabajo, formaciones, idiomas y muchos otros datos más, hasta incluso puede agregar las secciones que usted quiera, ya que es totalmente editable.

En la presente oportunidad podrás encontrarte con una excelente plantilla de currículum en Word para editar. La misma contiene un formato totalmente editable, puede incluir foto personal y muchos datos más, como ya los hemos nombrado. ¡Tu oportunidad de insertarte en el mundo laboral comienza ahora!

Plantilla de currículum Word para creativos e innovadores

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:57,4KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Creativo

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Vence a tu competencia con un buen currículum vitae

Solamente en España son cada vez más los desempleados que se encuentran buscando trabajo, tal vez en la misma situación que tu. Al ser tantos los candidatos se puede hacer más difícil concretar una entrevista. Para que tengas más posibilidades hay que aprovechar al máximo todas las características del currículum vitae. Con nuestra plantilla de CV editable en Word te aseguramos un primer impacto positivo al personal de selección, luego usted debe ingresar el resto de la información, sin errores y con una redacción prolija.

Hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia en estos tiempos, y nosotros eso lo sabemos. Con nuestra plantilla lista para completar podrá aventajarse al resto de los postulantes que pelearán por el mismo puesto de trabajo. No lo dude más, utilice nuestros formatos.