Menú Cerrar

Currículum vitae actual

Mantener el currículum vitae actualizado es una de las funciones que tenemos para estar siempre a la moda y ser un buen profesional. Por el motivo que mencionamos les ofrecemos en la presente página un currículum actual, para que puedas actualizar el que tengas y te largues nuevamente a la búsqueda de trabajo. Un CV actual siempre es mejor que uno antiguo, es por eso que aquí te ofrecemos un ejemplo gratis.

Te recomendamos pasar todos los datos de tu currículo a este formato de CV actual ya que vas a hacer la diferencia en este nuevo proceso de búsqueda laboral. Las secciones principales que caracterizan a esta plantilla de CV son las de experiencia de trabajo y educación. Su estructura es de dos columna y posee un aspecto muy profesional y elegante para marcar la diferencia con la competencia que correrán por el mismo puesto laboral.

Ejemplo de CV actual para mantener tu profesión vigente

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:74,4KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Profesional

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Actualizar el currículum es sinónimo de éxito

Más aún si no es tu primer currículum y sos una persona de edad avanzada lo más recomendable es que mantengas tu currículum actual, ya sea realizando un diseño propio o hecho por un profesional, aunque no tenga mucha gracia, ya que aquí te ofrecemos uno totalmente gratis y con formato Word. La extensión del documento es docx y se puede editar con el software de Microsoft Word. Lo interesante de todo esto es que se pueden realizar todo tipos de modificaciones, desde los colores de las letras hasta el cambio de la fuente en los textos. Todo muy simple y de manera intuitiva.

Si sos de esas persona que prefiere quedarse con lo que tiene te recomendamos dar ese primer paso y actualizar el currículum. Los resultados quedarán a la vista de todos.