Menú Cerrar

Formato de currículum sencillo y básico

Existen casos donde un diseño de CV simple alcanza para cumplir con el objetivo, la idea del mismo es evitar esos elementos visuales llamativos que distraigan a los reclutadores. Nosotros te dejamos un excelente modelo de currículum vitae sencillo y básico con colores suaves para no contaminar el contenido. Un CV sencillo también puede marcar la diferencia dependiendo del trabajo, y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.

Los CV clásicos son más fáciles de imprimir ya que no tienen muchos elementos visuales y no requieren de mucha tinta, además a simple vista resalta mucho más el contenido, lo que los hace mucho más interesantes.

Modelo de CV sencillo para imprimir

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:50,5KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Clásico

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Por qué te recomendamos utilizar un formato de currículum

La respuesta es fácil y sencilla, un formato de currículum te ahorrará mucho tiempo en la implementación, incluye elementos que uno por si mismo no los podría hacer fácilmente, al menos que tenga los conocimientos en informática necesarios para esta tarea. Otro motivo por el cual debes utilizar este formato es por el simple hecho de que fue desarrollado por un especialista, que fue capacitado sobre el tema y lo entiende mucho, además de diseñadores que le dan un toque visual atractivo. Su estructura bien definida también es un punto a tener en cuenta.

A veces algo simple termina siendo lo que más se ajusta a las necesidades del momento. Y en el mundo laboral esto también puede ocurrir con el CV. Un CV simple, sin colores eufóricos e imágenes que sean molestas visualmente en muchas oportunidades puede rendir más que uno llamativo, y ese es otro de los motivos por los cuales te recomendamos este formato de CV.