Menú Cerrar

Currículum con foto

Un currículum con foto ayuda al empleador a conocer más en profundidad al candidato. Una foto profesional puede incluso hacer que su currículum cautive las miradas más de las cuentas, y más aún si la presencia es una de las cosas que más se requiere en la vacante de trabajo. La foto del CV es fundamental, como podrás ver en nuestra plantilla, debido a que la mejora y la hace más personal.

La foto del currículum es importante que sea profesional y moderna. Si se va a incluir una, hay que chequear que se vea bien, o que sea lo más legible posible, y no que se vea borrosa o algo por el estilo, ya que podría quedar mal ante la mirada del empleador.

Currículum vitae con foto para un diseño moderno

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:120KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Moderno

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Un CV con foto aumenta tus posibilidades de conseguir una entrevista

Está comprobado por muchos estudios que poner una foto personal en el currículum aumenta las posibilidades de que el CV sea bien visto por los reclutadores, y en consecuencia se aproxime una entrevista de trabajo. Obviamente que la foto debe tener ciertas características, no vale que sea en una playa o con amigos, de hecho este tipo de fotos pueden perjudicar al candidato ya que no se lo tomará como a un profesional.

La foto de un currículum debe ser profesional, por general solamente se suele retratar el rostro o a partir de los hombros, así que es importante que te vistas bien, con solo una camisa puede alcanzar. Un bien peinado, estar afeitado para el caso de los hombres o un maquillaje básico para las mujeres le dará a tu CV con foto un toque profesional que marque la diferencia.