Menú Cerrar

Modelo de currículo en Word

La tecnología lo ha cambiado todo, he internet no se ha quedado para nada atrás. Es un mundo donde se puede encontrar cosas gratuitas y muy útiles como en este sitio. Aquí te ofrecemos un modelo de currículo en Word con un desarrollo moderno y original para aquellos que quieran marcar una diferencia en el proceso de selección. El currículo es la única forma de venderte, es por lo que debe estar bien implementado. Con nuestro modelo ese trabajo ya está realizado.

Estudios recientes demuestran que el primer impacto va a repercutir en todo lo que continúe. Si el diseño de currículo en Word no es el apropiado, el reclutador, no va a ver con buenos ojos el resto de lo que viene, aunque podría ser muy bueno. Pero ahora si su diseño es impactante y llamativo va a tener más motivaciones para continuar leyendo y analizando la información.

Modelo de currículo en Word gratis para personas originales

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:89,4KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Moderno

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

No dejes que tu currículo sea uno más

Marcar la diferencia es la cuestión en la búsqueda de trabajo, hay que saber que para una sola vacante pueden haber cientos de postulantes, y es ahí donde uno debe marcar la diferencia. Con un primer impacto positivo puedes hacer que tu modelo de currículo sea el seleccionado para un posterior análisis o incluso para una entrevista laboral directa. Y ese es nuestro trabajo, ayudarte a utilizar el mejor modelo, que aquí mismo puedes encontrar.

Si quieres que tu CV no pase desapercibido puede acompañarlo con una buena carta de presentación, donde expliques un poco más en detalles algunos datos del mismo. Pero recuerda que al igual que el CV debe ser breve y sobre todo debe ir al punto sin vueltas que aburran al reclutador.