Menú Cerrar

Currículum original

Aquí te dejamos todo lo que necesitas para hacer un currículum original, nosotros te planteamos las bases y usted solamente continua con el resto. Con el presente formato de CV original para editar muy rápidamente tus tiempos se van a reducir. Te recomendamos este formato de currículum original hecho por profesionales. Si deseas imprimir un currículum también puedes hacerlo, solamente debes utilizar la configuración de tu impresora y programa de Microsoft Word.

En los tiempos actuales encontrar un trabajo no es fácil, y más aún si no se tiene la experiencia deseada en la implementación del CV. Usa nuestros modelos de CV original y tu trabajo ya está hecho. Solamente deberá rellenar las secciones (remplazar los datos ya existentes) y hacer las modificaciones de diseño que quiera.

Formato de currículum vitae original para personas ordenadas

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:46,3KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Moderno

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Un CV original puede hipnotizar a los seleccionadores

Muchas personas caen en los simples diseños de CV, que solamente tienen una estructura básica para incluir la información. Esto no está mal, pero si quieres ir por más te recomendamos hacer un CV original en formato Word, uno que marque al seleccionador y le ponga más atención a la información que contiene.

Hay que diferenciar el hecho de ser original al de ser llamativo, ya que un currículum demasiado llamativo puede no ser muy positivo para su análisis, con muchos obstaculos visuales que tapen la información, incluso puede no parecer profesional en estos casos. Pero con nuestro formato te puedes quedar tranquilo que la originalidad va a impactar de forma positiva a cualquier reclutador, solamente queda en ti, incluir la información correcta para el trabajo que deseas.

Este formato tiene un equilibrio entre un CV llamativo y uno básico, lo que lo convierte en uno original y listo para su uso.