Menú Cerrar

Currículum vitae en español gratis

Un currículum moderno es la arma de seducción que tenemos los que buscamos trabajo, con él podemos vendernos y conseguir esa entrevista laboral que tanto queremos. Por eso aquí te ofrecemos un currículum vitae en español gratis en formato Word. En los tiempos que corren estar actualizado y moderno es fundamental, y con la plantilla de CV en español ofrecida aquí eso está cumplido.

Podrás personalizarlo y adaptarlo a tus gustos y necesidades del momento, con tan sólo utilizar el programa de Microsoft Word. También en caso de que te encuentres buscando un CV en otro idioma podrás modificarlo al que quieras en muy pocos pasos, y así tener tu CV en diferentes lenguajes.

Modelo de currículum vitae en español para profesionales

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:241KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Moderno

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

El idioma influye en el currículum vitae

Todos tendríamos que saber a estas alturas que el idioma tiene una gran influencia en el currículum vitae. Nosotros ofrecemos un modelo de CV en español gratis pero se puede hacer en diferentes lenguajes. Para algunas vacantes de empleo es obligatorio que se envíe el currículum en inglés por ejemplo. O si te vas a otro país donde el español no es el lenguaje predominante también se suele usar uno en idioma inglés.

La influencia del idioma, como podemos ver, tiene un factor muy importante en la búsqueda de empleo y uno debe ser capaz de enviar su currículum en el idioma que corresponda. Por ejemplo, si te encuentras en España y la vacante de empleo no especifica nada sobre los idiomas debes enviar tu currículum en español.