Menú Cerrar

Modelo de CV gratis

En un mundo profesional hay que distinguirse con el resto, y como todos sabemos el currículum es nuestra arma en estos casos. Aquí te damos un modelo de CV gratis en formato Word para llenar y editar con toda la información que se requiera. El presente currículum está compuesto por varias secciones y un diseño de de élite, debido a que fue implementado por profesionales de contratación. Seleccione este modelo de CV en Word y comience su proceso de búsqueda laboral más eficiente.

Si desea imprimir este modelo de CV le recomendamos hacerlo con formato de hoja A4 para que el contenido pueda verse correctamente, y que se incluya color, para darle más profesionalismo a su CV.

Obtenga el modelo de CV gratis para llenar

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:60,3KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Profesional

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Características del formato de CV que pueden llevarte a la cima

Un formato de CV bien hecho puede llevarte a la cima en un instante, gracias a que la confección la realizamos nosotros y somos expertos en el tema te dejaremos algunas características que debe tener el formato para deslumbrar al reclutador.

  • Toda la información debe estar incluida en una sola hoja, para no redactar información que nada tenga que ver con tu perfil o con el trabajo al que desea tanto. Además, imagínate que los reclutadores leen cientos de CV al día, entonces uno largo puede ser abrumador y en consecuencia puede ser descartado
  • Para que el formato tenga éxito debe analizar varias veces los textos en búsqueda de faltas de ortografías. Un CV profesional no debe tenerlas y es importante que el tuyo así lo sea. Te recomendamos que antes de enviar el CV repases una lectura para evitar cualquier conflicto ortográfico que te deje muy mal parado
  • Su diseño debe ser simple, si es posible de una columna para que el reclutador pueda seguir toda la información en una sola línea.