Menú Cerrar

Ejemplo de currículum vitae gratis

En esta web somos especialistas en la implementación de CV y todo lo que tiene que ver a su confección. Aquí hemos preparado exclusivamente para usted un ejemplo de currículum vitae gratis, con un diseño simple de dos columnas donde se destaca principalmente la experiencia laboral. Te recomendamos usar este ejemplo de CV en Word para rellenar en caso de que tengas muchas experiencia laborales. De igual forma puede editarse a gusto.

Es importante recordar que un ejemplo de currículo puede ayudarte en la elaboración de tu CV, lo que puede hacerte avanzar más rápido en el proceso y desde luego, hacer un CV más eficiente a los ojos de los reclutadores.

Ejemplo de CV moderno de dos columnas

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:137KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Moderno

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Con un ejemplo hacer un currículum es más sencillo

Con un ejemplo no solo podemos guiarnos en la implementación del currículum, también podemos utilizarlo como base para hacer uno, y más aún en nuestra web que todos los ejemplos los ofrecemos en formato Word, lo que permite su edición de forma rápida y sencilla. Este ejemplo de CV se caracteriza por ser moderno en su totalidad pero a su vez tiene un toque clásico para darle más equilibrio y que no se convierta en algo tan llamativo.

Los datos de muestra o ejemplo que contiene pueden ayudarte y orientarte cuando debas incluir tu propia información. El objetivo es proporcionarte ideas para que desarrolles habilidades de redacción y puedas hacer un CV que impresione al reclutador.