Menú Cerrar

Modelo de currículum vitae en formato Word gratis

El presente modelo de currículum vitae en Word es el paso inicial que que se necesita para armar un CV simple, pero a la vez creativo, que cautive la atención de los reclutadores o profesionales de selección. El primer vistazo lo dice todo, y con una mirada se puede conseguir esa atención que un CV requiere. Con este formato de CV creativo para rellenar podrás ingresar toda la información, remplazando la ya existe con todos tus datos personales.

Esta plantilla es ideal para facilitarte el armado del currículum, ya que tiene un diseño implementado por especialistas, que han estado dedicando su tiempo hasta el más mínimo detalle. Incluyendo todas las secciones de una forma estratégica que permita impactar al lector.

Modelo de currículum vitae en Word para perfil creativo

Características del CV
Formato del archivo:Microsoft Word
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:131KB
Estado:Gratis
Editable:Si
Categoría:Creativo

El uso del modelo ofrecido en el presente sitio web se hace bajo su total responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal, para cualquier intento de uso comercial deberá contactarse con el autor.

Lo interesante de utilizar un modelo de CV en Word

Más precisamente para aquellas personas que no tienen experiencia desarrollando currículos es ideal encontrar una orientación que les permita como mínimo dar sus primeros pasos. Con un modelo de CV en formato Word ya implementado por los mejores especialistas es un ahorro de tiempo entre otros muchos beneficios que pueden dar. Este formato de currículo te beneficiará en los siguientes puntos.

  • Contiene un diseño ya predefinido y bien armado, con todas las secciones que debe contener un currículum
  • Sólo te preocuparás por el contenido o la información, lo demás ya está hecho, y de la mejor forma
  • Al estar realizado en formato Word se puede editar con mucha facilidad. No requiere de ninguna experiencia en el uso de herramientas muy complejas
  • Son formatos seguros y estándares que cualquier dispositivo móvil o computadora puede interpretar mientras tengan instalado el programa de Microsoft Word. También es interesante considerar que el mismo archivo del CV puede convertirse en formato PDF, otro estándar incluso más utilizado.